Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Nuestro Plan de Salud para Gatos está pensado para tu tranquilidad. Sí, queremos que tengas la tranquilidad de poder traer a tu gato a revisión o consulta siempre que quieras, pues está incluido en la cuota mensual*.

Contratar el Plan ahora: 93 474 04 04

Además como conocemos bien a los gatos sabemos que son grandes encubridores de la enfermedad. En efecto siempre disimulan que tienen un problema, son muy orgullosos y además no pueden mostrar flaquezas, son grandes depredadores! Esto hace que dos revisiones al año, ya programadas e incluidas, sean muy útiles para detectar si algo empieza a no ir tan bien como deseas para tu gato. En estas dos revisiones un Veterinario les aplicará antiparasitarios internos y externos que están ya incluidos en la cuota.

Aún así algunos gatos pueden mostrar indicios de algún problema, pero no durante la exploración. Por este motivo hemos incluido también un análisis de orina anual y el control de la presión arterial.

Otro aspecto importante es la dieta: para que le podáis ofrecer el mejor alimento tendréis acceso a la tarifa VIP, que incluye un 10% de descuento en la tienda (alimento, accesorios, antiparasitarios, etc.)

Al igual que nos pasa a nosotros los humanos en ocasiones precisamos de análisis o pruebas diagnósticas. Para estos casos, cuando ocurran, los miembros del Club Salud Gatos tienen también una tarifa más ventajosa debido a los descuentos. Todo por sólo:

Cuota mensual: 13,68€

Para casos concretos que requieran otros cuidados, puedes también programar el pago a lo largo de los meses, añadiendo al coste anterior el Plus deseado:

  • Plus Outdoor (Gato que sale al exterior): vacunas y antiparasitarios extra
  • Plus Chequeo anual: análisis anuales como complemento al Plan de Salud
  • Plus Dental: para gatos en los que está previsto realizar una higiene dental bajo anestesia a unos meses vista.

* Visitas incluidas siempre con cita previa y en el horario de la Clínica, abierta 49 horas por semana.

Solicita cita informativa gratuita en la Clínica:
93 474 04 04

Si quieres saber más, visita nuestra web: www.veterinariogatos.com