Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Club Salud:
Asegura la salud de tu mascota

Nuestro Programa Salud Total incluye toda la medicina preventiva que tu mascota necesita, desde las vacunas, revisiones y comprimidos antiparasitarios hasta las visitas por enfermedad, cirugía, análisis y otras pruebas. Probablemente es el seguro que estabas buscando.

Es un Programa ajustable a las necesidades de tu mascota que incluye más o menos prestaciones según lo que tú desees contratar, así tú eliges la cuota.

Consiste en un Plan de medicina preventiva intensivo (PrevenPlan) y un seguro combinado para mascotas, tanto de accidentes como de enfermedad.

PrevenPlan, medicina preventiva: ofrece la posibilidad de proporcionar excelentes cuidados preventivos a su mascota por una cuota mensual. Para cualquier edad.

Seguros para mascotas ¿Porqué asegurar mi mascota?

Los avances técnicos hacen que los veterinarios podamos atender mucho mejor a las mascotas. Sin embargo esto hace que el diagnóstico y los tratamientos puedan llegar a ser muy costosos. Con nuestro seguro combinado con Mapfre o Mussap no tendrá que preocuparse del coste de los servicios que tenga cubiertos por su póliza. Nosotros reclamaremos el importe a las aseguradoras. Tanto para accidentes como para enfermedad. Incluye visitas, análisis, radiografías y otras pruebas, cirugía, etc. Solo para mascotas menores de 8 años a la contratación. Coberturas muy variables, así como las cuotas, solicite cita informativa en nuestro centro.

Otras ventajas exclusivas de PrevenPlan asociado a un seguro de enfermedad:

—Descuento del 10 % directo en alimentación, antiparasitarios y accesorios.
—Descuento del 10 % directo en peluquería.
—Promociones en alimentación: En Eukanuba y Royal Canin: acumule sus compras con nuestra tarjeta VIP-PrevenPlan y consiga un saco gratis de cada cinco.
—Además descuento en procesos que las compañías aseguradoras excluyen de sus Seguros de Asistencia Veterinaria, si lo ha contratado en nuestro centro: 15 al 20 %. Para las exclusiones de cada mutua hay que consultar su web. En general son: enfermedades adquiridas antes de tener el seguro, enfermedades hereditarias propias de la raza, inmunoterapia, enfermedades crónicas de más de un año de duración, odontología y Leishmaniosis. Donde no llega el seguro, llega PrevenPlan con un descuento en la tarifa.

¡Parte de la cuota la recupera a través de los descuentos!

Le ayudamos a proporcionar a su mascota los cuidados que Ud. desea.

Para más información, y un presupuesto personalizado solicita una cita gratuita en nuestro centro: Telf.: 93 474 04 04

Si quieres informarte más, consulta nuestra web: www.segurosparamascotas.info