Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

La Consulta para mascotas exóticas, del Centre Veterinari de Cornellà, nació en 2007 con la idea de proporcionar una asistencia veterinaria especializada a conejos, a hurones, a cobayas, chinchillas y otros roedores, loros, aves pequeñas (periquitos, canarios, tropicales) y también a reptiles como tortugas, serpientes y camaleones entre otros. Así hemos dotado a nuestra clínica veterinaria (abierta en 1990) de materiales y medicación para poder realizar medicina y cirugía sobre estas mascotas. Enfermedades y tratamientos preventivos como sobre-crecimiento de dientes, diarreas, castración de cerditos vietnamitas, esterilización de conejos, etc. encuentran diagnóstico o tratamiento adecuado en nuestra consulta especializada para animales exóticos. La prevención también es importante y en las visitas de rutina te daremos amplia información sobre vacunación, alimentación, cuidados y antiparasitarios adecuados a la especie de animal exótico que nos traigas.

Para ampliar información sobre nuestros servicios en Medicina y Cirugía de animales exóticos visita nuestra web especializada: www.veterinarioexoticos.com

Responsable de Área: Raquel Pérez, Veterinaria
Licenciada en Veterinaria en la UAB en 2001, ha cursado el Diploma de Postgrado de la UdG en Clínica de Animales Exóticos, y ha realizado diversas estancias en Hospitales para mascotas Exóticas de España (Madrid, Hospital Clínic de la UAB, Maresme). Asistente habitual a congresos y seminarios de Medicina de animales exóticos (especialmente sobre conejos, hurones, cobayas y otros roedores, loros y reptiles) y también de otras especies (AVEPA-SEVC). Ha participado en la elaboración de vídeos de divulgación (canal mascotas) sobre animales exóticos así como en la publicación de artículos en revistas.

Subscríbete a nuestro News Letter (boletín) informativo sobre Exóticos:

*Requerido




La meva mascota es…. *

Cumpliment de la llei de Protecció de Dades (LOPD) *