CLUB SALUD

Salud para tu Gato

Nuestro Plan de Salud para Gatos está pensado para tu tranquilidad. Sí, queremos que tengas la tranquilidad de poder traer a tu gato a revisión o consulta siempre que quieras, pues está incluido en la cuota mensual*.

Contratar el Plan ahora: 93 474 04 04

Además como conocemos bien a los gatos sabemos que son grandes encubridores de la enfermedad. En efecto siempre disimulan que tienen un problema, son muy orgullosos y además no pueden mostrar flaquezas, son grandes depredadores! Esto hace que dos revisiones al año, ya programadas e incluidas, sean muy útiles para detectar si algo empieza a no ir tan bien como deseas para tu gato. En estas dos revisiones un Veterinario les aplicará antiparasitarios internos y externos que están ya incluidos en la cuota.

Aún así algunos gatos pueden mostrar indicios de algún problema, pero no durante la exploración. Por este motivo hemos incluido también un análisis de orina anual y el control de la presión arterial.

Otro aspecto importante es la dieta: para que le podáis ofrecer el mejor alimento tendréis acceso a la tarifa VIP, que incluye un 10% de descuento en la tienda (alimento, accesorios, antiparasitarios, etc.)

Al igual que nos pasa a nosotros los humanos en ocasiones precisamos de análisis o pruebas diagnósticas. Para estos casos, cuando ocurran, los miembros del Club Salud Gatos tienen también una tarifa más ventajosa debido a los descuentos. Todo por sólo:

Cuota mensual: 13,68€

Para casos concretos que requieran otros cuidados, puedes también programar el pago a lo largo de los meses, añadiendo al coste anterior el Plus deseado:

• Plus Outdoor (Gato que sale al exterior): vacunas y antiparasitarios extra
  • Plus Chequeo anual: análisis anuales como complemento al Plan de Salud
  • Plus Dental: para gatos en los que está previsto realizar una higiene dental bajo anestesia a unos meses vista.

* Visitas incluidas siempre con cita previa y en el horario de la Clínica, abierta 49 horas por semana.

Solicita cita informativa gratuita en la Clínica:

Si quieres saber más, visita nuestra web: www.veterinariogatos.com

Club Salud

Club Salud:
Asegura la salud de tu mascota

Nuestro Programa Salud Total incluye toda la medicina preventiva que tu mascota necesita, desde las vacunas, revisiones y comprimidos antiparasitarios hasta las visitas por enfermedad, cirugía, análisis y otras pruebas. Probablemente es el seguro que estabas buscando.

Es un Programa ajustable a las necesidades de tu mascota que incluye más o menos prestaciones según lo que tú desees contratar, así tú eliges la cuota.

Consiste en un Plan de medicina preventiva intensivo (PrevenPlan) y un seguro combinado para mascotas, tanto de accidentes como de enfermedad.

PrevenPlan, medicina preventiva: ofrece la posibilidad de proporcionar excelentes cuidados preventivos a su mascota por una cuota mensual. Para cualquier edad.

Seguros para mascotas ¿Porqué asegurar mi mascota?

Los avances técnicos hacen que los veterinarios podamos atender mucho mejor a las mascotas. Sin embargo esto hace que el diagnóstico y los tratamientos puedan llegar a ser muy costosos. Con nuestro seguro combinado con Mapfre o Mussap no tendrá que preocuparse del coste de los servicios que tenga cubiertos por su póliza. Nosotros reclamaremos el importe a las aseguradoras. Tanto para accidentes como para enfermedad. Incluye visitas, análisis, radiografías y otras pruebas, cirugía, etc. Solo para mascotas menores de 8 años a la contratación. Coberturas muy variables, así como las cuotas, solicite cita informativa en nuestro centro.

Otras ventajas exclusivas de PrevenPlan asociado a un seguro de enfermedad:

—Descuento del 10 % directo en alimentación, antiparasitarios y accesorios.
—Descuento del 10 % directo en peluquería.
—Promociones en alimentación: En Eukanuba y Royal Canin: acumule sus compras con nuestra tarjeta VIP-PrevenPlan y consiga un saco gratis de cada cinco.
—Además descuento en procesos que las compañías aseguradoras excluyen de sus Seguros de Asistencia Veterinaria, si lo ha contratado en nuestro centro: 15 al 20 %. Para las exclusiones de cada mutua hay que consultar su web. En general son: enfermedades adquiridas antes de tener el seguro, enfermedades hereditarias propias de la raza, inmunoterapia, enfermedades crónicas de más de un año de duración, odontología y Leishmaniosis. Donde no llega el seguro, llega PrevenPlan con un descuento en la tarifa.

¡Parte de la cuota la recupera a través de los descuentos!

Le ayudamos a proporcionar a su mascota los cuidados que Ud. desea.

Para más información, y un presupuesto personalizado solicita una cita gratuita en nuestro centro: Telf.: 93 474 04 04

Si quieres informarte más, consulta nuestra web: www.segurosparamascotas.info

Salud para tu Perro

En el Centre Veterinari de Cornellà hemos desarrollado unos planes de Salud para tu Perro muy completos y para todos los presupuestos.

Club Salud Basic

Club Salud Basic: Prevención + Enfermedad + Actividades

—Para perros de cualquier edad.
—Por una cuota mensual incluye visitas por enfermedad y toda la medicina preventiva:

Vacunas, revisiones trimestrales, control de la presión arterial, control urinario, comprimidos antiparasitarios.

—Asistencia exclusiva a actividades como charlas, talleres y grupo propio de juegos y educación canina.
—Recibirás en casa la revista Clip sobre mascotas.
—Además descuentos en cirugía, medicaciones, pruebas diagnósticas, accesorios, peluquería y alimentación.

Club Salud Plus

Club Salud Plus : Prevención + Enfermedad + Actividades

—Para perros de cualquier edad.

—Todo coordinado por un Gestor de Salud para tu mascota.
—Incluye un análisis de sangre y ECG anual e higiene dental bajo anestesia inhalatoria cuando sea necesaria.

Le ayudamos a proporcionar a su mascota los cuidados que Ud. desea.

Si quieres informarte más, consulta nuestra web: www.segurosparamascotas.info

Salud para tu Bulldog

En el Centre Veterinari de Cornellà hemos desarrollado unos planes de Salud para tu Bulldog muy completos y para todos los presupuestos.

Club Salud Bulldog Basic

seguros mascotas Bulldogs

Club Salud Bulldog Basic: Prevención + Enfermedad + Actividades

—Para braquicéfalos de cualquier edad (Bulldog inglés y francés, Carlinos y Boston Terrier).

Club Salud Bulldog Plus

seguros mascotas Bulldogs

Club Salud Bulldog Plus : Prevención + Enfermedad + Actividades

—Recibirás en casa la revista Clip sobre mascotas.
—Incluye un análisis de sangre con control de tiroides y ECG anual e higiene dental bajo anestesia inhalatoria cuando sea necesaria.
—Todo coordinado por un Gestor de Salud para tu mascota.

Le ayudamos a proporcionar a su Bulldog los cuidados que Ud. desea.
Para más información, y un presupuesto personalizado solicita una cita gratuita en nuestro centro: 93 474 04 04

Si quiere informarse más, consulte nuestra web: www.segurosparamascotas.info