Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

El firme compromiso en la aplicación de nuestros valores 
nos ayuda a mantener nuestra posición de liderazgo.

El Equipo

Para nosotros no se trata de un puesto de trabajo más. Somos un equipo que se dedica a algo que nos apasiona. Juntos hacemos nuestra la diversidad para crear un lugar donde cada uno pueda ser quien es y desarrollar al máximo sus capacidades profesionales. Siempre nos tratamos con respeto y dignidad entre nosotros. Exigimos a nuestros compañeros que estén a la altura.

equipo veterinari

Nuestros Clientes

Como nuestro compromiso es pleno, establecemos una relación de confianza con nuestros clientes, los escuchamos y los comprendemos. Su preocupación sobre la salud de su mascota pasa a ser nuestra preocupación. En la atención a nuestros clientes y pacientes nos mueve la honestidad y la integridad. Nos ponemos en su lugar.

Nuestros Instalaciones

Queremos que sea un lugar donde encuentren nada más llegar una sonrisa, una recepción amable con ellos y sus mascotas. Nos preocupa la limpieza, nos preocupa disponer de tecnología médica reciente, nos preocupa que los perros encuentren agua al entrar, nos preocupa que los gatos no se estresen al venir. Queremos que vosotros y vuestras mascotas os sintáis como en casa de unos amigos de toda la vida.

Nuestros Pacientes

Ya sean gatos, perros, exóticos o bulldogs nuestros pacientes se merecen lo mejor de nosotros. Entendemos que son como niños y con el mismo cariño y respeto los tratamos. Nuestra mayor recompensa es verlos entrar alegres en la clínica.

Nuestra Comunidad

Establecemos buenas relaciones con el ayuntamiento, otros colegas veterinarios y con las asociaciones que nos solicitan colaboración. También tenemos una comunidad, cada vez mayor, en las Redes Sociales con la que intercambiamos información y opiniones de forma abierta. Colaboramos con varias ONGs como Intermon-Oxfam, UNICEF y otras en la medida que podemos.

El Medio Ambiente

Nos enorgullece ser respetuosos con el medio ambiente: hacemos separación detallada de residuos generales y tenemos recogida certificada de residuos bio-contaminantes y quimioterápicos. Cumplimos toda la legislación medio-anbiental y de seguridad en el trabajo.

Nuestro Compromiso con la Formación

Tenemos plena dedicación a la salud de nuestros pacientes. Por ello tenemos que seguir aprendiendo de forma continua y realizamos masters, diplomaturas, cursos monográficos y asistimos a congresos nacionales e internacionales. También realizamos cursos y conferencias para otros colegas veterinarios como nuestra contribución al avance de la medicina y cirugía de perros y gatos. Para nosotros es importante.

La Clínica como Empresa

Entendemos también como una obligación mantener las finanzas de la clínica con buena salud. Sólo así podemos asumir los retos, año tras año desde 1990, de ofrecer a nuestros pacientes los mejores cuidados: a través de la inversión en equipamiento, la inversión en formación técnica y científica del equipo y la mejora de las instalaciones.