Centre Veterinari de Cornellà

Medicina y Cirugía para tu Mascota

LA CLÍNICA

Nuestros Valores

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

El firme compromiso en la aplicación de nuestros valores 
nos ayuda a mantener nuestra posición de liderazgo.

El Equipo

Para nosotros no se trata de un puesto de trabajo más. Somos un equipo que se dedica a algo que nos apasiona. Juntos hacemos nuestra la diversidad para crear un lugar donde cada uno pueda ser quien es y desarrollar al máximo sus capacidades profesionales. Siempre nos tratamos con respeto y dignidad entre nosotros. Exigimos a nuestros compañeros que estén a la altura.

equipo veterinari

Nuestros Clientes

Como nuestro compromiso es pleno, establecemos una relación de confianza con nuestros clientes, los escuchamos y los comprendemos. Su preocupación sobre la salud de su mascota pasa a ser nuestra preocupación. En la atención a nuestros clientes y pacientes nos mueve la honestidad y la integridad. Nos ponemos en su lugar.

Nuestros Instalaciones

Queremos que sea un lugar donde encuentren nada más llegar una sonrisa, una recepción amable con ellos y sus mascotas. Nos preocupa la limpieza, nos preocupa disponer de tecnología médica reciente, nos preocupa que los perros encuentren agua al entrar, nos preocupa que los gatos no se estresen al venir. Queremos que vosotros y vuestras mascotas os sintáis como en casa de unos amigos de toda la vida.

Nuestros Pacientes

Ya sean gatos, perros, exóticos o bulldogs nuestros pacientes se merecen lo mejor de nosotros. Entendemos que son como niños y con el mismo cariño y respeto los tratamos. Nuestra mayor recompensa es verlos entrar alegres en la clínica.

Nuestra Comunidad

Establecemos buenas relaciones con el ayuntamiento, otros colegas veterinarios y con las asociaciones que nos solicitan colaboración. También tenemos una comunidad, cada vez mayor, en las Redes Sociales con la que intercambiamos información y opiniones de forma abierta. Colaboramos con varias ONGs como Intermon-Oxfam, UNICEF y otras en la medida que podemos.

El Medio Ambiente

Nos enorgullece ser respetuosos con el medio ambiente: hacemos separación detallada de residuos generales y tenemos recogida certificada de residuos bio-contaminantes y quimioterápicos. Cumplimos toda la legislación medio-anbiental y de seguridad en el trabajo.

Nuestro Compromiso con la Formación

Tenemos plena dedicación a la salud de nuestros pacientes. Por ello tenemos que seguir aprendiendo de forma continua y realizamos masters, diplomaturas, cursos monográficos y asistimos a congresos nacionales e internacionales. También realizamos cursos y conferencias para otros colegas veterinarios como nuestra contribución al avance de la medicina y cirugía de perros y gatos. Para nosotros es importante.

La Clínica como Empresa

Entendemos también como una obligación mantener las finanzas de la clínica con buena salud. Sólo así podemos asumir los retos, año tras año desde 1990, de ofrecer a nuestros pacientes los mejores cuidados: a través de la inversión en equipamiento, la inversión en formación técnica y científica del equipo y la mejora de las instalaciones.

Servicios Médicos Especializados

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Servicios Médicos Especializados

Medicina General y Pediatria

Con los primeros consejos sentamos las bases de la educación y salud de nuestro cachorro.

Medicina Preventiva — Revision Anual — Vacunas

La vacunación intranasal contra la Tos de las Perreras es de gran utilidad en bulldogs, especialmente en cachorros.

Chequeos Geriatricos (Mayores de 8 años)

También a ellos les llega esa edad donde necesitan cuidados especiales. Nuestro programa geriátrico nos permite no solo alargarles la vida si no también mejorar la calidad de ésta.

Medicina Interna

Gracias a un completo examen físico de cada bull, sin prisas, y los medios diagnósticos con que contamos se pudo diagnosticar a tiempo el hipotiroidismo de “Bronson”.

Odontología Profilaxis Dental

Por encima de los 6 años de edad muchos bulldogs padecen de enfermedad periodontal. La inflamación de encías y aparición de ulceras se siguen con la diseminación de las bacterias al interior del cuerpo, hecho que puede acabar comprometiendo seriamente la salud de nuestro bull.

Especialidades:

Dermatologia

Diagnóstico de Alergias con una muestra de sangre podemos determinar por que se rasca nuestro bulldog.

Vacunas para Alergia (Hiposensibilización)una vez determinado a que presenta alergia podemos fabricar una vacuna.

Sarna: gracias a un diagnostico rápido, este parásito, no acabó con todo el pelo de Boby.

Oftalmología

El bulldog tiene predisposición a presentar problemas oculares:

entropión, luxación de la glándula del tercer parpado (“cherry eye”) , queratoconjuntivitis seca.

Oncologia

Algunos tumores son tratables mediante quimioterapia, otros precisan cirugía.

Cirugia

Gases inhalatorios y propofol son hoy en día la mejor opción para anestesia en bulldogs.

Monitorización anestésica: pulsioximetria, frecuencia cardiaca y respiratoria, temperatura, control de apneas.

Electrobisturí: hacemos hincapié en la analgesia intra y post operatoria mediante anestesia epidural si es necesario.

Diagnóstico Por Imagen

Radiología

ECG: El diagnóstico de arritmias es fácil con un electrocardiógrafo.
Ecografía: Gracias al ecógrafo pudimos diagnosticar una piometra en tara en 10 minutos.

Análisis Clínicos

Microscopia digital para mostrar al cliente las alteraciones.

Bioquímica y hematologia en 10 minutos

Serologia: test de Leisihmaniosis en 10 minutos

Servicio Profesional a Veterinarios

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Asistencia Profesional a Veterinarios.
Para complementar tu consulta veterinaria

Ofrecemos un servicio de Asistencia a Veterinarios, en el que nos puedes enviar a tu paciente, para hacer la prueba o técnica que precises y que no puedas realizar en tu Centro. En el mismo día os damos los resultados para que luego puedas seguir el caso en tu Consulta y con tu Cliente. De esta forma la remisión de un paciente no significa para ti el no seguir con el caso clínico.

Somos un centro con más de 20 años de experiencia, en el que trabajamos 3 veterinarios con másters en diferentes disciplinas y publicaciones en revistas estatales. Clicka aquí para consultar CV de los Veterinarios del Centro.

Nosotros, simplemente realizamos la prueba que nos indiques, y te damos un informe con el resultado y lo comentamos por teléfono.

Ventajas:

Ampliarás los servicios a tus clientes, pues podrás ofrecerles:

servicios-profesionales-veterinario-cornella

Somos un centro con más de 20 años de experiencia, en el que trabajamos 3 veterinarios con másters en diferentes disciplinas y publicaciones en revistas estatales. Clicka aquí para consultar CV de los Veterinarios del Centro.

Formulario de contacto Veterinarios

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Instalaciones

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Recepción y Sala de Espera

Tienda

Consulta 1

Consulta 2

Quirófano

RX y Hospitalización

Laboratorio

Peluquería

Equipo Veterinario

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

En el Centre Veterinari de Cornellà tu mascota serà atendida por un Equipo Veterinario y de profesionales altamente cualificados:

Equipo del Centre Veterinari de Cornellà

Equipo del Centre Veterinari de Cornellà

Equipo de Veterinarios

enric-ferrer   raquel-pérez manel-risco

Equipo de Auxiliares

Peluquería

Diseño & desarrollo web: Róger Castillejo Olán

Hacer una consulta Online

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Si desea hacer una consulta Online tiene tres opciones: Bulldogs, otras Mascotas y Exóticos.

La Clínica

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

¡Bienvenidos al Centre Veterinari de Cornellà!

Desde que abrimos la clínica, en 1990, hemos venido realizando cambios continuamente para poder cuidar vuestras mascotas según han ido avanzando los conocimientos científicos y tecnológicos. De una consulta inicial con un microscopio, un fonendoscopio y un veterinario hemos pasado a una clínica veterinaria abierta 50 horas por semana con 3 veterinarios pasando consulta, 3 auxiliares y 2 profesionales de peluquería. Hemos ampliado mucho los servicios, conservando una estructura de mediano tamaño, por lo que no hemos perdido proximidad en el trato con nuestros clientes y pacientes. Ofreciendo una atención muy personalizada, respetuosa y cariñosa con vuestras mascotas.

En la actualidad realizamos rápidamente los análisis clínicos en nuestro propio  laboratorio, hacemos radiografía, ecografía, ECG, cirugía de tejidos blandos y traumatológica. Nuestros veterinarios han cursado estudios de postgrado de especialización en Dermatología (Luxemburgo), Reproducción Asistida (Francia), Medicina Interna (Holanda), Cirugía, Oftalmología (UAB), Medicina de Animales Exóticos (U. Girona) entre otros. 

Os atendemos siempre con cita previa (4 líneas de atención telefónica simultánea) en nuestro amplio horario (abierto 10 horas al día entre semana y 4 horas los sábados). Tenemos parking para clientes y admitimos pago con tarjeta de crédito.

Actualmente existen tres Áreas de atención para nuestros pacientes, con un responsable en cada una de ellas. Podéis entrar en las páginas específicas de cada área y conocer un poco más al Veterinario responsable y las razones para crear un área específica según el tipo de mascotas.

Área Bulldogs y perros:  responsable Enric Ferrer, veterinario
Área Exóticos:  responsable Raquel Pérez, veterinaria
Área Otras Razas Caninas y Gatos: responsable Manel Risco, veterinario

Documentación

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Documentación para Servicios a Veterinarios

Para facilitar el servicio de Asistencia a Veterinarios,  a continuación encontrarás documentación para entregar a los clientes, así como formulario de remisión.

Documentación para los clientes:

Información_Conejos
Información_Hurones
Información_Nasal
Información_Paladar
Información_Párpador

Formulario de remisión de pacientes:

Formulario_de_Remisión_para_Veterinarios

Formulario de contacto y solicitud de material e información:
Los campos marcados con un * son obligatorios.

Copyright: Centre Veterinari de Cornellà