Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail


En nuestra Clínica Veterinaria dedicamos una atención especializada a la Medicina y Cirugía del Bulldog Inglés y el Bulldog Francés. Encontramos la mejor solución posible para las frecuentes alergias y dermatitis con picor de estas razas, solucionamos problemas oculares como entropión y úlceras, aconsejamos sobre el cuidado y mantenimiento en buen estado de los pliegues y os ayudamos con la difícil tarea de la reproducción del bulldog mediante inseminación artificial y posterior cesárea si es preciso. En cuanto al síndrome braquiocefálico y el golpe de calor tenemos amplia experiencia en cirugía del paladar y en solucionar la estenosis nasal y poder evitarlo. Vuestro cachorro será explorado de forma especializada y se establecerá un plan de salud óptimo (vacunas, prevención de parásitos, revisiones de crecimiento, alimentación).

Para ampliar la información sobre nuestros servicios en Medicina y Cirugía del Bulldog dirígete a nuestra web especializada www.bulldogs.es y también a nuestro Canal Bulldog en Youtube.

Responsable de área: Enric Ferrer, Veterinario
Licenciado en Veterinaria en 1988 en la UAB, ha cursado estudios de postgrado de Dermatología en Luxemburgo (ESAVS), de Oftalmología en la UAB, de Reproducción Clínica en la Universidad de Nantes (Francia) y está también certificado en MADCV (UAB). Asistente habitual a congresos internacionales de especialidad (Italia, Francia, Reino Unido, Grecia, Irlanda, España-EVSSAR) así como a nacionales (AVEPA, AMVAC). Desde 1990 gran parte de su actividad se ha centrado en desarrollar buenas praxis en medicina y cirugía del Bulldog. Miembro de AVEPA, FECAVA, GERPAC, AGESVET, ADACC

Subscríbete a nuestro News Letter (boletín) del Área Bulldogs y Carlinos:

* Requerido




Raça:

Llei de Protecció de dades (LOPD) *